Si tu mascota es lo suficientemente pequeña como para entrar debajo de tu asiento, la puedes llevar contigo en el avión, si no es el caso, tendrá que viajar sola en la bodega de carga.
Algunos consejos:
- Visita nuestro Hospital para que uno de nuestros veterinarios le haga un chequeo a tu mascota y se asegure que todas las vacunas están al día.
- Asegúrate de que tu mascota tiene el microchip para su identificación y es bueno que lleve en su collar una etiqueta impresa con su dirección y teléfono móvil, en caso de perdida será de gran ayuda.
- Reserva un vuelo directo siempre que sea posible. Esto disminuirá las posibilidades de que tu mascota sufra algún daño por el mal manejo del personal de equipajes.
- Compra un transportin que sea lo suficientemente grande para que tu amigo pueda estar sentado, acostarse y darse la vuelta. Visita nuestro Hospital y te enseñaremos una gran variedad.
- Escribe las palabras «Animal vivo» en letras grandes en la parte superior de la caja y por lo menos en uno de los lados. Utiliza las flechas para indicar la posición vertical de la jaula/caja. En la parte superior, escribe el nombre, dirección y teléfono del punto de destino de tu mascota. Asegúrate de que la puerta esta bien cerrada, pero no con llave, por si el personal de la aerolínea tiene que abrir en caso de una emergencia.
- Pega una fotografía actual de tu mascota en la parte superior de la caja y lleva otra contigo, en caso de perdida esto puede ser de gran ayuda para la identificación y búsqueda.
– Tapia Hospital Veterinario –